jueves, 8 de enero de 2015

el amor renace donde ya no queda nada....

Unos pasos en la oscuridad
escuchándose fugaces
donde el sol ya no está
y su sombra solo se huele

Si seguimos deseando llegar
tomados de las manos
hasta que la oscuridad tampoco este
y su bruma solo se sienta húmeda

Estarán nuestros recuerdos tan claros
como ayer y como ahora
mañana que no hay una puerta
conocida para regresar...

suspiras y me das de respirar
me pierdo en tu mirada
y esta bien,... todo esta bien
vamos a casa a cenar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos pasos en la oscuridad
en su tiempo fugaces
ahí brillaba mi sol
y no era sombra sino realidad

Sigo deseando verte,
tomarte de la mano y platicarte
en algún rincón de la ciudad
donde el sol no duerme

Tu recuerdo me motiva
ese ayer que desearía fuera un hoy
con una puerta conocida
para volver a cruzar miradas

Suspiro pues no me das más de respirar
me pierdo en tu recuerdo
y, efectivamente, está bien
mientras sepa que tú estás bien...

lizzie (Liza Lindmark) dijo...

Aunque intenten los cuerpos arrancar
hay un lugar donde el sol brilla para el alma...

Anónimo dijo...

Pero si no estás tú
cómo puedo ese sol encontrar