lunes, 27 de febrero de 2017

Por qué te quiero...

Me preguntas ¿Por qué te quiero?
Primero, déjame contestarte por qué no...

No te quiero porque eres trabajador
No te quiero por tu mente brillante
Ni tu risa constante
Tampoco te quiero por tu dedicación
Ni por tu nobleza
Ni siquiera por tu fortaleza y entereza

No te quiero por tu honestidad
Tampoco te quiero por tu mirada
Ni porque eres muy sexy
Ni porque me derrito entre tus brazos
No te quiero porque me lleves al sol
Ni siquiera porque siempre estas a la defensiva

No, yo no te quiero por tu fama,
Ni por tu experiencia...
No te quiero porque seas pragmático y
Deliciosamente disciplinado
Ni tampoco te quiero
porque siempre me enseñes cosas nuevas


Yo te quiero, te quiero
Te quiero porque solo cierras los ojos
Al besarme cuando estamos solos
Por tu alma sin guante
Y tu sonrisa desafiante
Por como me miras y me haces senitr
Por como yo te miro "después"
Y porque lo notas...
Por como juegas a hacerme "enojar"
Te quiero porque confías en mi
Porque te sueltas
porque eres magia y haces magia conmigo
Por como se me pasan los minutos como agua
cuando estoy contigo
Por como brillan las estrellas, que ciegas en la noche,
antes no se podían prender en un labio ajeno...


No hay comentarios: