viernes, 20 de marzo de 2015

Que me maten de una vez...

Y asi apareciste sin prisas
faltándote engaño bajo el brazo
sin frio y sin calor
sin saber que le hacía falta a tu alma

Cuando nos reímos y besamos
cuando respiramos y nos abrazamos
tan extraño y tan bello
como un fino rayo de luz en otoño

Y así cuando abriste los ojos
y la calma no regresó más a tu piel
pensaste en mi tantas madrugadas
y si el vacío en mi corazón podrías llenarlo tu

Solo una vez asegurabas
hubo sol en tus mañanas
Pero esa mirada añeja que me habla
y pregunta si el vacío en ti lo llenaría yo

Despertamos al olvido y sus fantasmas
porque aquí las despedidas
son reflejos de lejanías
y la distancia y tu olor ni el tiempo deshace

Y es que amigos como tu y yo
se entregan hasta el ultimo aliento
y si la muerte sabe a ti
que me maten de una vez...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor del bueno!
Palabras con mucho sentimiento!
Y pregunto será el ultimo aliento?
Esperaremos otro poema?

lizzie (Liza Lindmark) dijo...

El ultimo aliento llegará sin avisar, asi como llega el amor, a la mitad de la vida, a medio dia, a media oraci....